LA EMPRESA

TEODORO BARTH es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar bujes y soportes de amortiguación para suspensión y tren delantero. Nuestra firma fue fundada alrededor del año 1950 por el señor Teodoro Barth, con el objeto de proveer en su mayoría insertos metálicos para partes de goma-metal de la industria automotriz, generalmente vendiéndoles sus productos a proveedores directos de terminales originales de ensamblado. A lo largo de los años, se fue evolucionando en la construcción de una marca propia, hasta llegar a hoy en día, en el que hemos desarrollado un amplio portafolio de productos y aplicaciones para el mercado de reposición. Con el objeto de brindarles a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios mejores productos y servicios, hemos implementado desde el año 2006 un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

POLITICA DE CALIDAD de TEODORO BARTH para la Fabricación y comercialización de partes de goma y goma-metal para la industria automotriz, está regida por los siguientes principios básicos

  • Ser reconocidos como una organización que fabrica y comercializa componentes de goma-metal confiables.
  • Capacitar a nuestro personal en lo que se requiera.
  • Mantener un plantel calificado de proveedores desarrollando con ellos una relación permanente y de fuerte intercambio técnico para asegurar que compartan nuestro compromiso con la Calidad.

Como herramienta básica para el cumplimiento de esta política buscamos desarrollar un sistema de gestión de calidad certificado bajo las normas ISO 9001:2015, a fin de asegurar, mantener y hacer cumplir los requisitos exigidos por la citada norma, los legales y reglamentarios, los de nuestros clientes y los propios de la organización para la mejora continua de todos nuestros procesos y del sistema de gestión de calidad.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios mejores productos y servicios